Proyectos

Posts are coming soon
Stay tuned...

Desarrollo de uso mixto

Existe una demanda sustancial de múltiples desarrollos de uso mixto que pueden incorporar una combinación de usos residenciales, comerciales, de entretenimiento e institucionales. Grupo Mecca busca oportunidades de valor agregado para desarrollar proyectos de destino "basados en el lugar· que sirvan como apicentros para entornos óptimos de trabajo.

Parques Industriales

Para combatir el desempleo excesivamente alto en las comunidades Afro e Indígenas. La división de Parques Industriales del Grupo Mecca se enfoca en identificar e invertir en Parques Industriales para brindar la oportunidad de "transformar" materias primas crudas, materiales agrícolas en productos semielaborados y/o terminados.

WhatsApp Image 2020-08-06 at 9.27.26 PM.

Instalaciones Educativas

Grupo Mecca busca asociarse con operadores de alta calidad (privados y públicos) para desarrollar instalaciones educativas bilingües de clase Mundial. Estas instalaciones equiparán mejor a estudiantes de comunidades para ser competitivos a nivel Nacional e Internacional. Este aumento de la competitividad permitirá a los estudiantes continuar su educación dentro y fuera de Colombia. Ideal mente, las instalaciones se ubicarán dentro de un radio de 1-3 millas de desarrollos residenciales complementarios.