Servicios

Inmobiliarias
Imagen1.png
Imagen3.png
Impactar positivamente en el entorno construido es fundamental para estabilizar a las familias y crear para ellas la oportunidad de ser dueños de su propia casa. El desarrollo de vecindarios residenciales estables y de calidad segura es la base de las actividades de inversión de Grupo Mecca. Oportunidades que persiguen proyectos residenciales multifamiliares de densidad media y alta que consisten en edificios de cinco a diez pisos.
Asesorías
Grupo Mecca trabajará diligentemente para asociarse y así ayudar con la planificación  y las estrategias de desarrollo comunitario.
Análisis agrícola
Imagen2.png
Grupo Mecca estudia las oportunidades  dentro de las industrias, la transformación de las diferentes Materias primas y su aprovechamiento como viabilidad sostenible y sustentable sobre el desarrollo de la economia.
Imagen4.png
Inversiones Estratégicas
Además de buscar desarrollar sus propios proyectos, Grupo Mecca también busca oportunidades de inversión con desarrolladores Locales, Regionales y Nacionales centrados en desplegar capital en mercados y comunidades objetivo similares.  
¿Necesitas mas detalles? ¡Contáctanos!
Estamos aquí para ayudarte. Déjanos un mensaje al Celular o al Correo.